Quarantine


QUARANTINE.
TITULO: Quarantine.
TITULO ORIGINAL: Quarantine.
DIRECTOR: John Erick Drowdle, Drew Drowdle.
GUION: Jaume Balagueró, Luís Berdejo, Paco Plaza.
ESTRENO: 09/01/2009 NACIOINALIDAD: USA
REPARTO: Jay Hernández, Jennifer Carpenter, Steve Harris, Jonathan Schaech, Columbus Short.

ARGUMENTO:

Quarantine es versión americana de [REC].En el original, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada esu casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas degatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Esta nueva versión estará ambientada en un bloque de edificios de Los Angeles.u

CRITICA:

Quarantine es una versión exacta de REC, hay algunos cambios con los sucesos, pero se basa en lo mismo. Ya que aún no se ha estrenado, voy a exponer mi crítica basándome en REC: para mi gusto la película era demasiado sangrienta. Desechando esa idea de que odio las películas de zombis y de gente que se comen unos a otros, la película muy buena; llega un momento en el que hasta crees que lo que cuenta es cierto, ya que la técnica de hacerla como si fuese un reportaje para la televisión te hace creer que es cierto. En conclusión, da mucho miedo. Aquí os dejo un trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bNweXkJxLmQ

Cine  © 2008

Voltar para o TOPO