Prime Time
TITULO: Prime Time.
TITULO ORIGINAL: Prime Time.
DIRECTOR: Luís Calvo.
GUION:
ESTRENO: 2008 NACIONALIDAD: España.
REPARTO: Leticia Dolera, Ana Álvarez, Pablo Puyol, Alberto Amarilla.
ARGUMENTO:
Elena es una psicóloga joven e idealista que trabaja ofreciendo asistencia psicológica a víctimas del terrorismo. Al llegar a casa, nerviosa y cansada por un difícil día de trabajo,, su pareja. Cuando la discusión entre ambos está en su momento más acalorado, un grupo de hombres uniformado derriba la puerta del apartamento, secuestra a Elena y la seda.
Elena despierta en un espacio circular sin ventanas al exterior. Junto a ella están Jaime y otras cinco personas. Los secuestrados, nerviosos y asustados, especulan sobre el motivo de su encierro. La proyección de un vídeo en una de las p.aredes del recinto les explica que han sido elegidos para concursar en un nuevo programa de televisión. Todos los participantes esconden algún secreto por el que el público del programa les va a juzgar y a expulsar del concurso. Cuando comienza el concurso, Elena se das cuenta que es por su propia vida por lo que está luchando, e intentará sobrevivir y defender su dignidad y la de los demás secuestrados.
CRITICA:
Aún no se a estrenado, ni si quiera se sabe la fecha exacta de su estreno, no hay trailer de la película, ni tampoco la información suficiente, por eso dejo este espacio abierto para que el que consiga más información opine.