Física o química


FÍSICA O QUÍMICA

Física o Química es una serie de televisión producida por Ida y Vuelta Producciones para Antena 3.

Esta serie tiene un argumento muy realista ya que trata temas sociales de actualidad como son las drogas, la homosexualidad o el embarazo en adolescentes. Mediante estos temas, entre otros, se desarrollan las vidas de los estudiantes del instituto Zurbarán. En esta serie no solo se ve el instituto desde el punto de vista del alumno sino que también expone el punto de visto del profesorado del instituto.

Con respecto a los actores que intervienen, mezcla actores de la talla de Nuria González o Ana Millán con otros nuevas promesas como Angy Fernández o Maxi Iglesias.

Cuenta con un buen numero de seguidores fieles(mas de 3 millones).

El 19 de marzo de 2008 se empezó a comercializar una revista oficial de la serie, []dirigida al público juvenil y adolescente, donde se exponen entrevistas exclusivas a los personajes, además de tests y noticias relacionadas con temas de la serie, datos extra, curiosidades, etc.

Yo recomiendo esta serie porque estoy seguro que os vais ha sentir reflejados de alguna manera con algunos de los temas de los que hablan además de las divertidas tramas que intercalan.

Cine  © 2008

Voltar para o TOPO