El internado


EL INTERNADO


El Internado es una serie de televisión producida por Globomedia para Antena 3.

Esta entretenida seria trata sobre un prestigioso centro educativo, que se encuentra en mitad de un bosque, donde estudian los hijos de las familias mas adineradas del país. Este año llegan dos nuevos alumnos al internado, Marcos y Paula Novoa Pazos, que llegan tras la desaparición misteriosa de sus padres. También llega a este internado la nueva chica de la limpieza, con un pasado algo turbio y tras escaparse de un psiquiátrico. Por otra parte algunos alumnos irán descubriendo un misterio que se oculta en el internado. Pero lo que no saben es que el enemigo esta mas cerca de lo que piensan y que allí no todos son quien dicen ser...

Con respecto a los personajes los mas importantes son: Héctor (Luis Merlo), director de La Laguna Negra, oculta su pasado e investiga la muerte de los Novoa Pazos el porqué aun es un misterio. Jacinta (Amparo Baró), es la gobernanta del internado. Es una mujer estricta y perfeccionista. Héctor es su única familia. María (Marta Torné), es la nueva chica de la limpieza y se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Viene al internado en busca de su hijo el cual su novio lo vendió para comprar droga. Marcos (Martín Rivas), llega al internado junto a su hermano tras conocer la desaparición misteriosa de sus padres. Iván (Yon González), es un joven rico egoísta y manipulador que odia a su padre por su falta de afecto hacia él. Vicky (Elena Feriase), es una chica de clase media-baja que consigue entrar en el internado gracias a una beca. Esta enamorada en secreto de Iván. Carolina (Ana de Armas), es una chica valiente y carismática. Tiene una relación con Iván aunque con la llegada de Marcos esta relación se ve afectada. Es la mejor amiga de Vicky.

Esta gran serie a recibido en dos años numerosos premios en los que destacan el Premio Ondas 2007 a la mejor serie española, Premio TP 2007 a la mejor serie nacional, varios Fotogramas de Plata, etc.

Para Antena 3 este ha sido su mejor estreno de ficción desde hace 3 años superando de media los 3 millones y medio llegando incluso a los 4 millones de espectadores.

Yo os recomiendo esta serie porque es muy interesante y te enga

Yo os recomiendo esta serie porque es muy interesante y te engancha desde el principio. Cada día os ira gustando mas ya lo veréis.


Cine  © 2008

Voltar para o TOPO